Un concesionario de Scania invirtió un millón de dólares en infraestructura y equipos para ofrecer el servicio de chapa y pintura en sus instalaciones.
Scania CVC inauguró, en la ciudad de Rosario, su nuevo taller Accident Repairs destinado a prestar servicio de chapa y pintura a los clientes de la marca. Emplazado en la sucursal central del concesionario, este nuevo taller ofrecerá la calidad y el trabajo profesional de su personal especializado, tras una inversión de casi un millón de dólares.
El galpón, ubicado en Av. De Circunvalación y Juan B. Justo, emplea un área de trabajo de 1.500 metros cuadrados. Este nuevo servicio garantiza al cliente la posibilidad de efectuar todos los servicios necesarios al vehículo en un mismo lugar, contando con repuestos originales con garantía Scania y mano de obra calificada.
El servicio será brindado por diez empleados abocados exclusivamente a esta tarea. La infraestructura incluye una cabina de pintura de última tecnología diseñada para la industria automotriz y se ofrecen los procesos de estirado de chasis y cabinas marca Josam, de origen sueco, proveedor de la compañía a nivel global.
Adicionalmente, los clientes que lo requieran tendrán una unidad Scania a disposición para ser utilizada durante la reparación. Se trata de una flota de camiones de la Nueva Generación, compuesta de un amplio abanico de configuraciones, que busca garantizar la continuidad de las actividades de sus clientes, con el beneficio adicional de que puedan probar una nueva unidad en sus operaciones.