Mercedes-Benz destacó la asistencia de 24 hs. para asegurar el funcionamiento de todos sus vehículos que cumplen tareas esenciales.
La pandemia dejó en evidencia el rol crucial del transporte durante este año. Desde Mercedes-Benz Camiones y Buses se desarrollaron iniciativas para asegurar el correcto y normal suministro de los alimentos, insumos, medicamentos y elementos de seguridad, así como el traslado de personal asignado a tareas esenciales.
En este contexto, la automotriz potenció su servicio de asistencia las 24 hs, los 365 días del año, con cobertura en todo el país y en países limítrofes.
La marca dispuso –según se aseguró- de “de la mayor cobertura de móviles de asistencia” en la Argentina. A su vez, se sumó un servicio de asistencia móvil directamente desde la terminal, a fin de ayudar a los clientes y concesionarios en casos de mayor complejidad.
Mercedes-Benz posee 42 talleres móviles -con equipos de diagnóstico, herramientas y repuestos- distribuidos estratégicamente por todo el país para realizar reparaciones en ruta. Durante este año, atendió a más de 1000 vehículos.
Por otra parte, desde la terminal se recordó que “sigue desarrollando el telediagnosis con un equipo de expertos versátiles logrando así mejores resultados. De esta forma, se puede asistir al cliente minuto a minuto de forma preventiva”.