Servicio para las actividades más exigentes

Una empresa transportadora de combustibles, químicos y asfaltos, y eligió el porfolio de servicios Scania para el mantenimiento de las unidades de la Nueva Generación de camiones.

 

Con una flota de 170 unidades, Transchemical S.A., empresa de transporte de cargas peligrosas, renueva sus vehículos de manera periódica y apostó a la Nueva Generación de camiones Scania, que contribuye en el ahorro de combustible, que según el gerente comercial de la compañía, Facundo Castillo, fue de “8%, con respecto a la serie anterior”.
Además, confían el mantenimiento de sus unidades a la compañía sueca y sellaron un contrato de Reparación y Mantenimiento para delegar todo el servicio. De esta manera, aprovechan todo el potencial de la red de concesionarios Scania. “El mismo servicio que tenemos en Buenos Aires lo tenemos en distintos puntos del país”, asegura Castillo.
Una vez al mes, instructores de Scania capacitan a los conductores sobre funciones de los camiones, mejores formas de aprovechar su tecnología y técnicas para reducir el consumo de combustible y el desgaste de las piezas.
Además, hace un año sumaron el servicio de Driver Coaching, mediante el que un entrenador del Centro de Capacitación de Scania chequea los registros de manejo de los conductores, rectifica los desvíos y refuerza los aciertos, brindando un seguimiento personalizado y telefónico a cada conductor.
Con base en Capilla del Señor y con más de 40 años de experiencia en el rubro, Transchemical recorre dos millones y medio de kilómetros al mes, trasladando combustible, productos asfálticos, gas licuado del petróleo (GLP) y diversos químicos.