Médicos, enfermeros, técnicos de la salud y quienes se desempeñan en alguna de las fuerzas de seguridad pueden reparar sus neumáticos de manera gratuita.
Goodyear junto a su red de Distribución ha lanzado una acción para aquellos trabajadores esenciales que deben circular en estos momentos de aislamiento preventivo. Más de 50 Autocentros en todo el país reparan en forma gratuita cualquier pinchadura de neumáticos a los vehículos particulares de trabajadores esenciales tales cómo médicos, enfermeros, técnicos en salud, bomberos, gendarmes o policías que estén abocados a trabajar en sus comunidades en tiempos de “cuarentena”.
El gesto hacia las comunidades en las que cada Distribuidor opera se comunica a través de redes sociales y en cada punto de venta. Goodyear ha puesto a disposición su número de atención al cliente 0800.333.4663 para que quienes se encuentran alcanzados puedan consultar los locales más cercanos.
Esta acción se suma, a lo ya anunciado por la marca, acerca de su servicio exclusivo “cero contacto”, que consiste en un proceso de atención que minimiza el contacto entre los equipos de nuestros locales, los clientes y el vehículo.