Red certificada

A través de sus concesionarios, Iveco ofrece servicio calificado en sus 50 puntos de atención de todo el país.

 

Iveco anunció la certificación de su red de concesionarios compuesta por 50 puntos de atención en todo el país. Esta certificación forma parte de la estandarización de los procesos internos de ventas y posventa que garantizará un servicio de excelencia a los clientes, optimizando tiempos, recursos e infraestructura de los concesionarios y sus talleres.
La Certificación de Procesos de Posventa incluye una exhaustiva revisión en cuestiones relacionadas con herramientas, materiales y equipos, orden y limpieza del lugar de trabajo, revisión de los sistemas de gestión, descripción organizada de tareas y asignación de responsabilidades.
Con la certificación se busca una homogenización del servicio para que los concesionarios ofrezcan una atención con altos estándares de calidad para sus clientes de todo el país, garantizándoles una maximización en las ganancias y una disminución de costos por inactividad.
Juan Pena, gerente de Desarrollo de Red sostuvo que “tener una red certificada beneficia a nuestros clientes a lo largo y a lo ancho del país y estructura a los concesionarios para tener un seguimiento más exacto de los indicadores claves del negocio”, y Christian Schroder, gerente de Servicios de Postventa, agregó que “el propósito de la marca es brindar una excelente atención en cualquier lugar del país donde el cliente necesite asistencia, sea dentro del concesionario o en un taller, garantizando calidad en el mantenimiento y en la reparación de los vehículos”.