En el día Mundial del Medio Ambiente, la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina entregará a sus clientes bolsas de residuos recicladas.
En el marco de la el día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra hoy, la división Camiones y Buses de Volkswagen Argentina realizó una acción sustentable incluyendo a sus conductores.
A través de talleres protegidos, que tienen el objetivo de dar inclusión social empleando a personas que recuperan su libertad y personas con discapacidades, se convirtió a más de 100 metros cuadrados de lonas y banners en desuso en bolsas para residuos para todos los conductores de la marca.
Podrán acceder al producto reciclado los clientes que visiten la red de concesionarios de Volkswagen Camiones y Buses del país.
“En Volkswagen Argentina hace mucho tiempo que trabajamos fuertemente en el cuidado del medio ambiente a lo que se le suma la transformación de la identidad de la marca a la “Nueva Volkswagen”, aseguró Analaura Zotti, responsable de Marketing de División Camiones y Buses.
“Este año, a partir de una iniciativa de ‘desplastificación’, sumamos una nueva corriente de material “Scrap” y lo transformamos en material reciclable. En esta oportunidad y para que los conductores nos acompañen en esta hermosa iniciativa, entregaremos bolsas para residuos, que puede utilizarse dentro del camión o bus. De esta manera, se contribuye al cuidado del medio ambiente en varios aspectos”, agregó la directiva.