Grupo San Gabriel integró una flota que contempla 35 unidades Stralis Cursor 13 propulsadas con Gas Natural Licuado.
Luego de cerrar con Iveco una de las operaciones por unidades movidas a energías alternativas más importantes del continente, la empresa transportista Grupo San Gabriel ya cuenta con sus 35 unidades de Iveco, Stralis NP Cursor 13 propulsadas con Gas Natural Licuado y comenzó sus labores en Chile.
Grupo San Gabriel cuenta con una gran trayectoria en el mercado chileno y es reconocida por su amplia flota de camiones y semirremolques. Ubicada en Linares, Región del Maule, la empresa se caracteriza por ser precursora en la sustentabilidad y por la disminución en el impacto medio ambiental.
Desde San Gabriel aseguran que la adquisición de su nueva flota será un diferencial para sus clientes y destacan la trayectoria de Iveco, tanto por la autonomía y confort de sus vehículos, como por la tecnología sustentable que los nuevos camiones ofrecerán para su negocio.
Los nuevos camiones que recorrerán las rutas chilenas garantizan mejor calidad del aire con 60% de reducción de NOx y 99% de disminución de partículas. Además, ofrecen un entorno más silencioso con 71 dB menos de nivel de Piek.
Estos vehículos cuentan con dos tanques de 540 litros cada uno y ofrecen una autonomía de hasta 1.600 kilómetros dependiendo de la misión del transportista, convirtiéndolo en la opción elegida para los recorridos de larga distancia.
Los Stralis NP Cursor 13 a GNL estarán abastecidos por la primera estación de servicio en Chile para camiones de carga pesada que operan 100% a gas natural licuado y que está ubicada en las dependencias de Grupo San Gabriel.