La Provincia finalizó los trabajos de reconstrucción entre la rotonda RP 205 y Av. Pedro Dreyer, que mejora la circulación y la seguridad vial en la zona.
El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad, finalizó la pavimentación y repavimentación de la Ruta Provincial 58, que divide los municipios de Ezeiza y Esteban Echeverría, en el tramo comprendido entre la rotonda de la RP 205 y la avenida Pedro Dreyer, ubicada en la localidad de Canning.
Los trabajos, realizados en una extensión total de 1 km, contemplaron la reconstrucción y pavimentación de la totalidad de la calzada izquierda, con sentido de circulación desde la avenida Pedro Dreyer hacia la RP 205.
Sobre la mano derecha, con sentido de circulación desde la rotonda de la RP 205 hacia la avenida, se llevó a cabo la repavimentación de la calzada, con tareas de fresado, bacheo y carpeta asfáltica.
En toda la traza, se realizó la puesta en valor de las barandas flex beam, nueva señalización e iluminación, y la ejecución de banquinas.