La compañía Pailebote adquirió dos motores marinos Scania de última generación, de 500 HP, que se colocarán en nuevas embarcaciones.
El concesionario oficial Scania, Baisur Motor, entregó dos motores marinos de última generación a Pailebote, que serán utilizados en embarcaciones que navegan los 365 días del año trasladando pasajeros en el Río de la Plata. La empresa ya tiene experiencia de trabajo con la marca y por eso decidieron ampliar su flota con los mismos propulsores.
Sebastián Raffone, gerente operativo de Coordinación de Pailebote, explicó que utilizan motores marinos de 500 HP y 2100 rpm. “Las embarcaciones realizan diez viajes por día, con una duración de 1 hora y media cada uno, por lo cual necesitamos contar con la calidad y tecnología más elevadas, ya que trabajamos inclusive en fines de semana y feriados”, detalló.
En operaciones exigentes y de alta frecuencia como estas embarcaciones, es clave el servicio de mantenimiento y el respeto de sus planificaciones, las cuales en este caso se ejecutan cada 200 horas.