Nuevo director de Marketing y Ventas

Sebastián Trotta cuenta con una trayectoria de 25 años en Ford, a través de los cuales ocupó diferentes puestos gerenciales.

 

Sebastián Trotta fue designado director de Marketing y Ventas de Ford Argentina. En su larga trayectoria por la compañía, desempeñó distintos cargos. En los últimos años, ocupó la posición de gerente general de las operaciones de Ford Perú y Ford Chile.
Trotta nació en la Argentina y se recibió como ingeniero industrial en la Universidad Tecnológica Nacional. Tiene una Maestría en Administración de Empresas del IAE Business School en Buenos Aires y especializaciones en Marketing en la Universidad de Notre Dame, de Australia.
Ingresó a la compañía en 1997, en el área de posventa. Posteriormente trabajó en el área de Marketing y obtuvo el cargo de Gerente de Investigación y Planeamiento Estratégico. Entre 2007 y 2010 , ocupó la posición de gerente de Producto de diversos modelos de la marca en la Argentina y, en 2011, tuvo la oportunidad de continuar desarrollando su carrera en Chile como gerente de Ventas.
Volvió a la Argentina dos años más tarde para ocupar el cargo de gerente de Comunicación, y luego de tres años en el país se relocalizó a México, donde se desempeñó como director de Comunicación y Relaciones Públicas, y posteriormente, gerente de Marketing. En los últimos años, ocupó la posición de gerente general de las operaciones de Ford Perú y Ford Chile.