Vía WhatsApp, los usuarios podrán obtener información sobre neumáticos o conocer la ubicación de los distribuidores autorizados más cercanos de Goodyear.
Goodyear presentó su línea de contacto vía WhatsApp, disponible en Argentina, con el objetivo de ofrecer al consumidor una mejor experiencia de marca, al poder acceder fácilmente lo último sobre productos, Distribuidores Autorizados, promociones y más; siendo una de las primeras marcas en la industria en ofrecer este servicio.
El servicio vía WhatsApp de Goodyear es una herramienta de comunicación que funcionará 24/7. Los consumidores podrán obtener información sobre los neumáticos, ubicar el distribuidor autorizado más cercano, así como obtener información sobre promociones, entre otros servicios.
El amplio portafolio de productos y servicios que ofrece Goodyear estará al alcance de los consumidores desde su celular, a través de la aplicación de mensajería líder en América Latina, siendo un canal de comunicación 1:1 que permite estar más cerca de los consumidores, al ser una herramienta de uso fácil y amigable.
Los usuarios que deseen realizar cualquier consulta al WhatsApp de Goodyear deberán escanear el código QR disponible o a través del perfil en Facebook (@GoodyearArgentina) e Instagram (goodyear_ar) para tener toda la información sobre los neumáticos y servicios disponibles como el Protocolo Cero Contacto de Goodyear.