La compañía de neumáticos Goodyear inauguró un nuevo punto de venta en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, con lo que el plan de expansión de la empresa sigue en marcha, con 18 nuevos AutoCentros en el país durante los últimos dos años.
El local fue inaugurado en conjunto con “Neumáticos Rosmi’’, empresa de la Zona Oeste del Gran Buenos Aires fundada en 1983. Allí, se desarrollará el servicio de venta y colocación de neumáticos (autos, camionetas y camiones) se brindará servicios de alineación y balanceo, mecánica ligera, mantenimiento de amortiguadores del tren delantero y de frenos, entre otras cosas, por parte de personal altamente capacitado.
El negocio, ubicado en Avenida Gaona 13641, cuenta con una superficie total de 1.200 metros cuadrados divididos en 700, de depósito; 400, de servicios (dos boxes para gomería, dos boxes para mecánica, un box de alineación y un box para armado y balanceo de camiones), y 100 entre oficinas y una agradable sala de espera equipada con conexión WI FI y café.