Grupo Santa Rosa será el nuevo distribuidor oficial de la marca en el país limítrofe.
Iveco anunció al flamante distribuidor en Uruguay con la incorporación de Grupo Santa Rosa, cuya sede estará en Montevideo. El representante reemplazará a Sevel, que finalizó su contrato de distribución con la marca en dicho país, y ofrecerá el portfolio completo de la firma, que incluye las gamas liviana, mediana, pesada y extra pesada.
“Iveco actualmente está en un proceso de reestructuración en su red. Lo iniciamos con el nombramiento del Grupo Santa Rosa en Uruguay, que llega a la marca trayendo gran experiencia en el sector automotriz. Hasta finales de 2021 continuaremos presentando novedades en la región”, dijo Marcio Querichelli, presidente de la automotriz en América del Sur.
“Todo este proceso seguirá hasta 2023, donde esperamos concluir el plan estratégico de la red, ubicando a Iveco como una marca referente en las ventas de camiones y buses en esos mercados”, agregó.
“Tenemos un nuevo representante de Iveco y es un orgullo acompañar el inicio del Grupo Santa Rosa. Esto reafirma nuestro compromiso con el mercado de América del Sur y da cuenta del trabajo que se viene realizando para robustecer la red de concesionarios, siempre pensando en la calidad y excelencia para el cliente final”, afirmó Marcelo Assis, director de Desarrollo de Red de la marca en América del Sur.