Nueva etapa

Con el chasis e-Volksbus Volkswagen, Camiones y Buses ingresa desde Brasil al camino la electromovilidad para el transporte de pasajeros.

 

Volkswagen Caminhões e Ônibus inicia públicamente su camino hacia la electromovilidad para el transporte de pasajeros. El chasis e-Volksbus se presentó por primera vez al mercado con una serie de soluciones desarrolladas específicamente para operar en el mercado brasileño, con mucha experiencia acumulada en el mayor centro de desarrollo de electromovilidad de América Latina.
La marca también está ampliando sus operaciones. La compañía decidió incrementar mes a mes su cuota de mercado con inversiones en el mercado de autobuses diésel, que ahora cuenta con dos nuevos modelos en su portafolio: el Volksbus 18.320 SH, el primer chasis VW de este tamaño con motor trasero para carretera y chárter; y también el Volksbus 22.260, el superbús de VW que tiene potencial para operar en rutas con un gran volumen de pasajeros.
Los dos chasis debutan este año y se suman a otros que ya han encantado al mercado, especialmente el Volksbus 11.180 y el Volksbus 17.230.
Volkswagen Caminhões e Ônibus complementa la oferta diferencial de chasis con un recorrido completo de servicios y oportunidades de negocios. Con su nueva torre de control para la gestión de flotas, “VolksUptime”, pretende garantizar la máxima productividad en la operación. Los propietarios del Volksbus 18.320 se beneficiarán de una extensión de garantía para el tren motriz por un año sin límite de kilometraje, por un total de tres años.