Motores en Río Paraná

Scania entregó motores marinos a una compañía arenera y de materiales para la construcción.

 

La automotriz Scania continúa siendo elegida por la firma Empresa Sposito SA, tanto para propulsar sus embarcaciones, motorizar las bombas de sustracción de arena, así como para potenciar sus generadores eléctricos. Con una relación comercial entablada hace más de diez años, la compañía especializada en clasificación de arena y negocios de la construcción utiliza tanto propulsores de 13 litros como motores para generadores eléctricos de 500 kva.
La Empresa Sposito SA utiliza los motores marinos de Scania en barcos para la extracción de arena en el Río Paraná, que van desde Río Tala, en el partido bonaerense de San Pedro, hasta Baradero, a unos 20 kilómetros de la costa.
En sus plantas, Empresa Sposito también utiliza camiones Scania para el transporte de materiales dentro del corralón. “Nuestro objetivo es brindar un servicio integral y de calidad a nuestros clientes”, indicó Marcelo Parisi, jefe de Venta de Motores de Scania Argentina, y amplió: “Cuando se trata de operaciones tan exigentes como estas, que trabajan 12 horas al día con muy pocas paradas, los propulsores deben garantizar durabilidad y eficiencia”.