Una serie de trabajos sobre rutas en el Chaco fueron inspeccionadas por funcionarios nacionales y de esa provincia.
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, viajó a la provincia de Chaco para recorrer junto al gobernador, Jorge Capitanich, las obras que se están realizando en la provincia con inversión nacional. Además, realizaron anuncios y firmaron nuevos convenios.
Los funcionarios recorrieron las obras de pavimentación de la Ruta Provincial 7 que se están ejecutando entre el empalme con la Ruta Nacional 16, en la localidad de Provincia de La Plaza, y el empalme con la Ruta Nacional 90 en Gral. San Martín.
Los trabajos consisten en la pavimentación a lo largo de 37,6 kilómetros que beneficiarán el desarrollo de las localidades de Presidencia de la Plaza, Colonias Unidas y General San Martín, y un tránsito estimado de 2.000 vehículos por día.
Actualmente, se están realizando trabajos en los terraplenes con compactación especial; excavaciones comunes y para fundaciones; y carpeta de concreto asfáltico, entre otras tareas.
Luego, Katopodis y Capitanich firmaron convenios para desarrollar obras en la provincia.En ese sentido, firmaron un acta para el financiamiento de obras de pavimento e infraestructura urbana en diversas localidades de la provincia.
Asimismo, anunciaron el inicio de la pavimentación de 31,7 Km sobre Ruta Provincial N° 9 entre Miraflores y Las Hacheras y recorrieron obras de suministro de agua potable y de defensas contra inundaciones.