El Ministro visitó las obras sobre la Ruta 8 y las que están en marcha actualmente en las ciudades. Además, recorrió la Universidad de San Antonio de Areco.
En una nueva visita a la provincia de Buenos Aires, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recorrió Arrecifes y San Antonio de Areco para supervisar el avance de las obras en marcha en esas ciudades y firmar nuevos convenios.
En San Antonio de Areco, Katopodis recorrió las obras de la Autopista Ruta Nacional Nº 8 Pilar – Pergamino, donde se está realizando la construcción de la variante, a lo largo de 12,6 kilómetros, que permitirá evitar el paso por la ciudad.
La construcción de esta autopista, que está en ejecución en siete tramos, mejorará la seguridad vial y beneficiará a las regiones productivas, el intercambio comercial y a la población de toda la región.
Junto al intendente Francisco Ratto y el senador Provincial, Francisco Durañona, recorrieron el predio donde se optimizará y ampliará la planta de líquidos cloacales, a través del Enohsa. Luego, mantuvo una reunión con el rector de la Universidad de San Antonio de Areco, Jerónimo Ainchill, respecto de un nuevo edificio de aulas en la sede de esta institución en Baradero.
Con el intendente de Arrecifes, Javier Olaeta, firmaron dos convenios para la obra de exploración y perforación de agua potable y con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Agustín Simone, recorrieron las obras cordón cuneta y mejoramiento que se realizan en el barrio La Cumbre y Palermo.