Mejor, en color

Las impresoras de etiquetas industriales Epson ColorWorks serie C6000/6500 proporcionan una solución fácil para las empresas que se actualizan a etiquetas de color.

 

Epson lanzó sus nuevas impresoras de etiquetas a color de la serie ColorWorks® C6000/6500, diseñada específicamente para que los usuarios se actualicen, dejando atrás las impresoras de transferencia térmica sólo en negro, y comenzar a imprimir a color.
Los nuevos modelos ColorWorks están pensados para aplicaciones destinadas a la impresión de misión crítica y entregan etiquetas de color de alto volumen para uso en producción, logrando una velocidad de impresión de hasta cinco pulgadas por segundo.
Estas nuevas impresoras permitirán eliminar la necesidad de etiquetas preimpresas, evitando el desperdicio de material y dinero. Además, agregar color puede mejorar el reconocimiento de la marca y la eficiencia del proceso y la reducción de errores.
La nueva familia ColorWorks C6000/6500 ofrece una amplia gama de capacidades para cumplir con los requisitos de las aplicaciones industriales y de transferencia térmica más comunes. Los modelos de cuatro y ocho pulgadas cubren el espectro completo de tamaños de etiquetas.
Las versiones C6000P y C6500P son las primeras en ofrecer la función de despegue y aplique para aplicaciones manuales o automáticas de etiquetas, mientras que los modelos C6000A y C6500A incluyen un cortador automático para crear etiquetas de longitud variable y permitir una fácil separación del trabajo.