Una empresa correntina cuenta con una flota de 35 camiones de la terminal.
Transporte El Casereño cuenta 35 camiones Iveco. Recientemente adquirió un Tector, Stralis Hi-Road y un Hi-Way. La empresa, oriunda de Monte Caseros, Corrientes, forma parte del Grupo JLG y desde hace 14 años transporta refrigerados por todo el país con vehículos de todos los segmentos: desde los livianos Daily hasta los extra pesados Hi-Way.
“En 2008, compramos nuestro primer Iveco y podemos afirmar que pasamos por todos los segmentos del portfolio de la marca. De a poco fuimos creciendo gracias al apoyo incondicional de nuestro concesionario Chaco Servicios, y sabemos que todavía nos queda un largo recorrido por transitar”, afirmó José Gorbeña, dueño de la empresa. Además, agregó: “Las facilidades de compra para los vehículos y la relación con el concesionario tanto en la venta como en la postventa es increíble”.
Gorbeña afirmó que se trata de camiones ergonómicos, confiables y confortables, y que las cajas automatizadas son un recurso tecnológico fundamental para la operatividad de los vehículos.