Con una inversión de $100 millones, Stark presenta al mercado Hive, “un abordaje diferente en lo que se refiere a diseño y funcionalidad en el sistema de almacenamiento”.
Se trata de un espacio de 100 m² destinado a la cadena logística de distribución y de producción, con un diseño modular que permite unir dos o más storage, según la necesidad de cada cliente, con la opción de incluir baño, oficina y un entrepiso. El primero de los Storage Park está emplazado en el Polo Industrial Buen Ayre, con un lote de 3.048 m2 y una superficie cubierta de 1.766 m².
Basado en el conocimiento y la capacidad para escuchar al mercado, Stark propone una oportunidad de solución y de inversión, tanto para compra como para alquiler con alto rendimiento. Cuentan con una gran ventaja y versatilidad, ya que pueden ser usados como espacios de almacenamiento, producción u oficinas.
Ante el surgimiento de nuevas realidades, el mercado de las pymes y mini pymes enfrentan inéditos retos de adaptación. El comercio electrónico influyó en el incremento de los servicios de almacenamiento en naves industriales, con estándares fuera de los acostumbrados y la desarrolladora evaluó este nicho como una oportunidad de negocio.