Llegó a Buenos Aires

Trazalog había desembarcado en Mendoza a comienzos de 2021. Próximamente llegará a Catamarca y Córdoba.

 

Trazalog, empresa de tecnología sanjuanina que creó un motor propio de trazabilidad y digitalización, inauguró oficinas en Puerto Madero, como parte de su plan de expansión que había iniciado en el mes de enero, cuando llegó a Mendoza.
Con representantes comerciales y operativos en Buenos Aires, Trazalog apunta a lograr mayor cercanía y brindar asistencia a actuales y potenciales clientes. Para ello, cuenta, desde el mes de septiembre, con espacio propio de oficinas y salas de reunión en Madero BC.
La oficina de Buenos Aires es la tercera de la compañía. En enero de este año llevó a cabo su desembarco en Mendoza, a través de la contratación de oficinas en Chacras Parck, y para 2022, están previstas nuevas aperturas en Catamarca y Córdoba, donde la firma ya tiene operaciones.
Con 23 empleados, la mayoría de ellos en San Juan, donde se encuentra el equipo de desarrollo y administración, Trazalog brinda servicio a una amplia variedad de industrias, tanto con el motor propio de trazabilidad como el de transformación digital de empresas.
Así es como sigue, paso a paso, el recorrido de alimentos de agroindustria para exportación, como aceitunas, mosto y ajo; hace el seguimiento de la carne que ingresa a la provincia de San Juan; y brinda herramientas para la digitalización de la industria minera, entre otras.
La empresa llevará adelante un proyecto para la Secretaría de Ambiente de San Juan, que tiene por objetivo lograr la identificación y trazabilidad de los residuos sólidos urbanos. La firma, a su vez, está desarrollando un proyecto para trazar las semillas de cannabis que llegan a provincia de San Juan, que son destinadas a producir aceite en forma industrial.