La línea Delivery de Volkswagen lanzada en marzo del 2018 en Argentina y líder en ventas en sus categorías en Brasil, estarán en la Fenatran 2019, que se realizará la semana venidera en San Pablo. Los modelos 9.170 y 11.180 llegarán con niveles superiores de confort, seguridad, economía, la mayor capacidad de carga en sus segmentos, y un menor costo operativo.
La transmisión automatizada V-Tronic para estos modelos es la caja de cambios de seis marchas Eaton EAO-6106 con una última sobremarcha que reducirá el consumo combustible en el transporte interurbano. Incorpora una serie de soluciones y controles inteligentes para mejorar la experiencia de conducción al tiempo que facilita el trabajo de administración de flotas y garantiza una conducción más segura.
En materia de seguridad el cambio automatizado permite que las manos permanezcan el 100% del tiempo en el volante. El Delivery incluye la función “EasyStart” para ayudar con el arranque enpendientes, que mantiene el freno de servicio aplicado hasta tres segundos después de que se suelta el pedal.
Cada componente del nuevo Delivery 9.170 ha sido diseñado para proporcionar mayor ahorro de combustible y una mayor capacidad de carga. Su motor es el Cummins ISF 3.8 litros y la tecnología SCR, con robustez ideal para cada aplicación, par máximo de 600 Nm y 165 caballos de fuerza.
Adecuado para transporte urbano, rápido en servicios de corto y medio recorrido, el nuevoDelivery 11.180 combina confiabilidad, robustez y rendimiento. Está equipado con un motor Cummins ISF de 3.8 litros y tecnología SCR, con un par máximo a 600 Nm y 175 caballos de fuerza.
En Argentina se prevé lanzar ambas versiones a mediados de 2020.