A través del programa “MovilizAR” Mercedes-Benz Camiones y Buses impulsó la inclusión para niños y jóvenes con discapacidad.
“MovilizAR”, es un programa que promovió las buenas prácticas de compromiso social, el cual generó encuentros de entretenimiento incluyendo fútbol, rugby y natación. Participaron 161 beneficiarios en los tres proyectos.
Las organizaciones aliadas que se comprometieron con el programa fueron Mercedes-Benz Camiones y Buses, Automotores Haedo, Fundación EPI, Fundación Laureus, Escuela Chapuzón, Club Echagüe y Club Cardenales. Gracias a todos, se llevaron adelante encuentros con el objetivo de fomentar la inclusión a través del deporte teniendo en cuenta valores como el respeto, el esfuerzo y el trabajo en equipo.
Estas alianzas lograron resultados muy positivos que superaron las expectativas.
“Desde la compañía hemos brindado todo nuestro apoyo para el acompañamiento a los jóvenes y niños en la inclusión dentro del deporte, dándole importancia a sus valores. Fue un compromiso para todos los que formamos parte y nos llena de orgullo haber ayudado a quienes más necesitan”, comentó Josefina Furlong, responsable de Prensa, RSE y Relaciones Públicas de Mercedes-Benz Camiones y Buses, y agregó: “Como empresa multinacional trabajamos la promoción del respeto por la diversidad y la inclusión en todas las locaciones donde desarrollamos el negocio”.