El concesionario oficial Mercedes-Benz Rolcar traslada su sede de Salta a un nuevo espacio de esa ciudad ampliando su capacidad.
El concesionario oficial de Mercedes-Benz Rolcar inauguró sus nuevas instalaciones en Salta en una zona estratégica de esa provincia del norte argentino, sobre la Ruta Nacional 9 km 1592, Colectora Norte. Con esta apertura, la sede de Rolcar Salta se convierte en el concesionario Mercedes-Benz más grande de Latinoamérica en tener aplicada la nueva estética de la marca.
La nueva construcción está configurada de tal manera que sus espacios y áreas cumplen con todos los lineamientos de la normativa de Mercedes-Benz diseñada y desarrollada desde Alemania. Estos estándares llamados MAR2020 (la nueva identidad de marca o Marken Auftritt Retail, en alemán) diseñan áreas de trabajo con equipamiento de última tecnología y permiten ofrecer una experiencia única y dedicada a la atención, venta y posventa de las unidades de negocios de Autos y Vans.
Rolcar está emplazado en un terreno de 24.000 m2; su superficie cubierta de 800 m2 está destinada a las áreas de servicio del taller de última generación y a un gran y moderno showroom de ventas. Además, se destaca su amplia playa de estacionamiento y veredas de circulación y un área de descanso para clientes.
El objetivo del diseño del nuevo concesionario consiste en asegurar una percepción de marca uniforme y alcanzar el más alto nivel de calidad en los productos, servicios y en los canales de comunicación con el cliente de autos y vans.
La sucursal cuenta con áreas de trabajo con las dimensiones acordes para atender gran cantidad de vehículos, una estación exclusiva equipada para realizar servicios rápidos de mantenimiento, un área de lavado y preparación de las unidades y 500 m2 de depósito que garantizan la disponibilidad de cualquier repuesto para todas las unidades.
Esta sede de Rolcar se suma a los más de 60 puntos de atención, venta y posventa que forma parte de la amplia Red Comercial de Mercedes-Benz Argentina.