Ford Argentina abrió las puertas de su nuevo edificio corporativo 7,400 metros cuadrados de instalaciones renovadas.
Ford Argentina inauguró el Pacheco Hub, un edificio corporativo ubicado dentro del predio de su centro industrial de Pacheco, “diseñado para fomentar una cultura laboral flexible y moderna que potencia la colaboración, el enfoque y la excelencia, alineándose con los valores y comportamientos globales de la empresa”, destacó la empresa a través de un comunicado.
El Pacheco Hub tiene una superficie cubierta de 7.400 metros cuadrados. Requirió más de 700 ventanas con doble vidriado hermético (DVH) -para una excelente aislación acústica y térmica-; y la instalación de 1.200 luces LED de última generación.
Además, cuenta con casi 40 salas de distintos formatos: 20 espacios para reuniones y 18 “focus rooms” que son salas individuales para cuando se requiere confidencialidad o concentración. También hay un espacio de exposiciones, un salón de eventos y un amplio auditorio para 100 personas equipado con tecnología de punta para mejorar la conectividad y fomentar el trabajo de los equipos regionales.
Entre otras cualidades, dispone de cinco “family rooms” con amenidades modernas, incluyendo heladeras, máquinas de café expresso, entre otras comodidades. Los puestos de trabajo no son fijos. Cada empleado dispone de lockers con llave para guardar sus elementos personales durante el día.
Para complementar la experiencia laboral, los colaboradores tienen acceso a un “Honest Market” que ofrece una variedad de snacks y bebidas, incluyendo propuestas saludables, áreas de recreación con salas de juegos como ping-pong y metegol, y espacios de esparcimiento al aire libre, diseñados para estimular el disfrute y la interacción entre los equipos.