Gabriel Katopodis, Gonzalo Atanasoff y Miguel Lunghi supervisaron los trabajos finalizados en la rotonda que conecta la RN 226 con la RP 30.
El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el presidente de Corredores Viales, Gonzalo Atanasoff, visitaron la ciudad de Tandil para inaugurar junto al Intendente Miguel Lunghi y el diputado Nacional Rogelio Iparraguirre, las obras de iluminación de la Rotonda de acceso a la ciudad, sobre la Ruta Nacional 226 y la intersección con la Ruta Provincial 30.
El proyecto contempló la colocación de 111 luminarias individuales de tecnología LED, con el objetivo de alcanzar el perímetro de la rotonda de intersección de la Ruta Nacional 226 y la Ruta Provincial 30 (km 171,6), y otros 300 metros en cada ramal.
Los trabajos estuvieron a cargo de Corredores Viales S.A y permiten mejorar la seguridad en la circulación vehicular y peatonal, para beneficiar a los 3.800 vehículos que transitan por día.
Katopodis afirmó: “Tandil viene creciendo por el turismo y su desarrollo productivo, y cuenta con un Gobierno Nacional presente con obras que garantizan derechos a su comunidad” y Atanasof recordó que “estos corredores hasta hace poco tiempo estaban en manos privadas, bajo un régimen conocido como PPP que fue un fracaso rotundo”.