La División Camiones y Buses ha decidido extender sus plazos de garantía para aquellos clientes que no puedan acercarse a la Red de Concesionarios oficiales de la marca, por la situación que amerita la restricción nacional de circulación debido a la pandemia de Coronavirus.
Dichos clientes puede realizar el mantenimiento inmediatamente después de que se regularice el escenario, sin perjuicio de las condiciones garantías implicadas.
De esta manera, los clientes que vinieron con el mantenimiento de su vehículo actualizado hasta la divulgación de estas medidas continuarán con sus derechos garantizados por la marca VW Camiones y Buses. Asimismo, los concesionarios de la Red fueron instruidos a priorizar estos servicios cuando la situación se normalice.
Diego Hernandez, gerente de Postventa de VW Camiones y Buses dijo: “Queremos brindarle tranquilidad a nuestros clientes, es por eso que lo extenderemos. Cada reclamo que ocurra dentro del período de Garantía y que el Cliente no haya podido concurrir al Concesionario debido a la cuarentena, será reconocido por Volkswagen Camiones y Buses Argentina siempre y cuando sea atribuible a un reclamo amparado por Garantía. El cliente podrá presentar el mismo al Concesionario hasta 15 días posteriores a la finalización del período de Cuarentena”.
VW Camiones y Buses tiene a disposición para todos los clientes que requieren asistencia en esta fase o cualquier emergencia los concesionarios que están operando a puertas cerradas y en guardia para asistirlos, ya sea en persona o por teléfono en todo el país. Los teléfonos son Servicio Asistencia 24hs (0800–666-8922) y Centro de Atención de cliente 0800-888-8922.