Iveco realizó distintas operaciones en Asunción, que sumaron 34 vehículos a diferentes clientes de la marca.
La empresa Iveco y su concesionario Rodomaq hicieron entrega de un lote total de 34 vehículos a diferentes clientes de la capital paraguaya en un evento desarrollado con estrictos controles sanitarios y de seguridad.
Dicho evento consistió en la adjudicación de 10 vehículos para el Instituto de Previsión Social, que adquirió ambulancias con equipamientos médicos y ambulatorios de última generación.
Por su parte, la empresa La Previsional adquirió dos camiones que serán utilizados para la distribución de medicamentos e insumos médicos en la capital paraguaya. Además, la compañía recibió dos minibuses para el Hospital Central, específicamente para el traslado de asegurados y beneficiarios.
Otra de las empresas fue Agro Industrial Calpar, con cinco Hi-Road equipados con un motor de 440 CV de potencia, a los que se le instalaron tanques de combustible con capacidad para 39.000 litros. De igual manera, Loma Grande también recibió un Stralis 6×2 de 440 CV, FG Distribuidora un flamante extrapesado Hi-Road, y la empresa Cecon, del Grupo Cartes, recibió un Hi-Way 6×4.
Asimismo, se entregaron 14 buses de la marca en su configuración 170S28 a Automotores Guaraní.