Ford y el Club Ranger compartieron un encuentro de off-road, gastronomía y música en el Ford Off-Road Campus, en Pinamar Norte.
Ford y el Club Ranger -integrado por clientes fanáticos de las pick-ups de la marca que poseen Ranger o exponentes de la “Raza Fuerte”- realizaron un encuentro en Pinamar Norte, que incluyó manejo off-road seguro, una experiencia gastronómica exclusiva y un cierre a cargo de Flavio Cinciarulo y Lost Marplas.
Desde el stand de Ford ubicado en Pinamar Norte, en Av. Libertador y Poseidón, la caravana de pick-ups Raza Fuerte integrada por la prensa invitada por la automotriz inició su recorrido hacia el centro de experiencias de la marca, el Ford Off-Road Campus, un predio privado que el óvalo puso a disposición de sus clientes para el disfrute cuidado a bordo de sus exponentes 4×4.
Pasando por dunas, curvas, subidas y bajadas, los invitados recorrieron en caravana el campus exclusivo de Ford liderados por la Ranger producida en Planta Pacheco y seguidos por cada uno de los integrantes de esta familia de pick-ups.
A su vez, durante el encuentro cada asistente pudo conocer y estar en contacto con las últimas novedades de la marca, como la Maverick, la Nueva F-150 Raptor y la recién lanzada Nueva F-150 Híbrida, además de la F-150 y la Ranger Raptor.