La empresa de neumáticos Bridgestone y Nippon Extreme Technology inauguraron la nueva fachada del centro integral de servicios ubicado en Avenida del Libertador 5755, en el barrio porteño de Belgrano, que se caracteriza por su arte innovador, que simula la huella del neumático Ecopia.
Los neumáticos Ecopia EP150 fueron desarrollados para vehículos de mediana gama, y se distinguen por el diseño de banda y la baja resistencia a la rodadura, que proporcionan un bajo nivel de ruido y maximizan el consumo de combustible.
Nippon Extreme Technology, además, fue distinguido recientemente con una certificación Leed categoría Gold, un sistema de certificación que reconoce a edificios sustentables, desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos.
El local cuenta con procesos destinados a economizar el uso del agua, con tanques pequeños y sistemas de grifería especiales; tecnología orientada a la reducir el consumo eléctrico, con luminaria LED y sensores de movimiento, y sistemas que permiten la recirculación del aire.
De esta forma, Bridgestone le brinda al cliente un servicio de la mano de un profesional en más de 300 puntos de todo el país.