La automotriz de la estrella nombró a Roberto Gasparetti nuevo Director de Ventas y Marketing en lugar de Christian Kimelman.
Mercedes-Benz anuncia el nombramiento de Roberto Gasparetti como managing director de Ventas y Marketing Automóviles en Argentina. Reemplazará en sus funciones a Christian Kimelman a partir del 1 de julio, y tendrá el desafío de continuar con el liderazgo y crecimiento de esa unidad de negocios en el país.
Kimelman, actual director de Marketing y Ventas de Autos en Argentina, asumirá el cargo de CFO (Chief Financial Officer) de Mercedes-Benz Autos y Vans Brasil, que implica un gran crecimiento para su carrera profesional y su aporte será un pilar fundamental para el país vecino.
Gasparetti ingresó a Mercedes-Benz Brasil en 1989 y, a lo largo de su carrera, se destacó en la División de Automóviles y en la capacitación, desarrollo y estrategia de la Red de Concesionarios de ese país y de América Latina.
“Queremos agradecer especialmente a Christian por su compromiso durante estos años en Mercedes-Benz Argentina, en un contexto de grandes desafíos comerciales y financieros, y le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa en Mercedes-Benz Brasil. Le damos una cálida bienvenida a Roberto; es un honor para nosotros que un profesional de su trayectoria se sume al equipo local”, destacó Manuel Mantilla, presidente y CEO de Mercedes-Benz Argentina.