DHL Express inauguró un punto de venta en el barrio porteño de Flores, que demandó una inversión de más de 100.000 dólares.
DHL Express inauguró un punto de venta en el barrio porteño de Flores, reconocido por la venta mayorista de ropa y variados accesorios en la calle Avellaneda. De esta forma, se une a las 26 sucursales que abrieron en los últimos tres años, como parte del plan de expansión a lo largo del país, lo que representa una inversión por encima de US$ 1.4 millones.
La sucursal está ubicada en Aranguren 3702. Opera de lunes a viernes de 9 a 13 h y 14 a 18 h. Se pueden realizar envíos de documentación, encomiendas o paquetería internacional, comercio electrónico internacional, y exportaciones e importaciones.
La apertura se da en un contexto de crecimiento sostenido de las exportaciones de las pymes argentinas, que entre enero y noviembre de 2024 alcanzaron los US$ 9.234 millones, un aumento del 21,7% interanual, según el Monitor de Exportación Pyme (MEP) de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Además, el comercio digital se consolida fuerte para 2025, con un valor global que en 2023 alcanzó los 26,7 billones de dólares según la United Nations Conference on Trade and Development (Unctad).