Contrato que vale oro

Transchemical, con 92 camiones Volvo, entabló un contrato Plan Oro de Mantenimiento con la automotriz para todas sus unidades.

 

El acuerdo incluye un taller in-situ en su base operativa en Capilla del Señor, para realizar servicios y reparaciones.
Desde Volvo se destacó que, de esta manera, refuerza su servicio integral con una de las empresas referentes en el rubro de cargas peligrosas. “El objetivo final es lograr que el cliente mejore su rentabilidad a través del abanico de servicios que ofrece la marca sueca para optimizar todos los costos de operación”, se señaló.
Además, enfatizando la relevancia de la conectividad, Transchemical puede mejorar la disponibilidad de sus unidades con la utilización de la herramienta MAS de Monitoreo Activo de Servicio de Volvo, que vinculada con Dynafleet, planifica y gestiona de manera automatizada la programación del mantenimiento de cada unidad, reduciendo el tiempo de las unidades paradas.
El vínculo con Volvo también incluye otros servicios que optimizan el costo de operación, como Fuel Advice, un servicio de monitoreo del consumo de combustible para identificar los puntos de mejora en la conducción en pos de optimizar el consumo de combustible y Dynafleet, el sistema de gestión de flota de Volvo.
Hace más de 15 años que Volvo Trucks trabaja en conjunto con Transchemical – una empresa con 40 años de experiencia en el rubro de cargas peligrosas.