Conferencias virtuales de transporte

Scania Argentina dio inicio a un ciclo de conferencias virtuales, enfocado en profundizar la plataforma de novedades de productos y servicios de la marca.

 

 

A raíz de los desafíos planteados por la nueva normalidad, Scania Argentina inició una serie de seminarios en red, orientados a presentar sus novedades en materia de productos y servicios.
“´Scania Talks´ es una nueva herramienta que ponemos a disposición de nuestros clientes para continuar acercando las soluciones de transporte más eficientes y rentables del mercado”, indicó Leandro Hernández, director de Servicios de la empresa.
A través de una presentación enfocada en la plataforma de Contratos de Reparación y Mantenimiento, Scania -junto a su concesionario Automotores del Atlántico-, dio inicio al ciclo de conferencias de manera exitosa, con una alta tasa de participación de clientes de la región pampeana.
Hernández agregó que “las presentaciones trabajan sobre temáticas muy diversas, tales como Servicios Conectados, Planes de Mantenimiento o la nueva línea de vehículos propulsados a gas y biogás denominada Green Efficiency, entre otros”.
Las conferencias están destinadas a distintos públicos y fueron programados nuevos encuentros para clientes, prospectos, empresas dadoras de carga y prensa especializada del sector automotriz.