Ruta Sur Trucks SA pasa a llamarse Decker SA. Apunta al desarrollo de la región patagónica del país.
En un año lleno de desafíos, y luego de 17 años, la concesionaria oficial Ruta Sur Trucks SA -de Volvo Trucks y Buses- cambia su nombre comercial a Decker S.A. y apuesta al desarrollo en toda la región patagónica de nuestro país.
La modificación es parte de un proceso de crecimiento e innovación que supuso una inversión acumulada de u$s 9 millones desde el año 2017.
Durante ese período, la firma se expandió y hoy cuenta con otros cuatro puntos de atención: Mar del Plata, y Quequén (Provincia de Buenos Aires), Allen (Rio Negro) y Comodoro Rivadavia (Chubut). Así, presta servicio en zonas de alta demanda, a las que asiste con 99 bahías de servicio, 5 puntos de venta, 15 vehículos de auxilio, 3.000 m2 cubiertos de taller y 60 empleados.
El crecimiento y expansión de Decker SA en esa región del sur empalma con el creciente desarrollo de la industria logística en la zona a partir del corredor productivo que une el puerto de Bahía Blanca con Vaca Muerta, el yacimiento que es la gran apuesta estratégica de la Argentina en busca de sumar divisas por sus exportaciones y recuperar el autoabastecimiento energético.
En ese contexto, según se informó desde Volvo Trucks y Buses, la inversión de Deck apunta a acompañar el crecimiento del parque circulante de la región con un servicio de excelencia en base a nuevas tecnologías que contribuyen a mejorar la seguridad y el costo de operación de sus clientes.