La nueva Ford Ranger producida en Argentina para Sudamérica obtuvo la máxima calificación de seguridad en las pruebas de impacto de Latin NCAP.
La Nueva Ford Ranger producida en Argentina para Sudamérica recibió cinco estrellas en las pruebas de impacto de Latin NCAP (Programa de Evaluación de Autos Nuevos para América Latina y el Caribe), realizadas con los nuevos protocolos más rigurosos de la entidad.
El vehículo fue evaluado en impactos frontal, lateral, lateral de poste, latigazo cervical (whiplash), protección de peatones, control electrónico de estabilidad, sistema de frenado de emergencia en ciudad, interurbano y para usuarios vulnerables de la vía, sistemas de asistencia de carril, sistema de asistencia de velocidad y detección de punto ciego.
La camioneta, equipada con siete airbags y control electrónico de estabilidad de serie, obtuvo un resultado de 93,11% en protección para ocupantes adultos, 89,80% para ocupantes infantiles, 74,77% en protección de peatones y usuarios vulnerables de la vía y 92,01% en asistencia a la seguridad.
Más información disponible en este sitio.