La caja automatizada I-Shift de Volvo se destaca por un óptimo consumo de combustible, seguridad, comodidad y productividad.
La avanzada caja de cambios para camiones y buses de la marca sueca se consolida en el mercado. Desde su lanzamiento en 2005 ya supera las 100 mil unidades producidas en la región. “Este desarrollo fue el mayor avance en pos de mejorar el consumo de combustible, la seguridad, comodidad y la productividad en el sector del transporte comercial”, dijo Pablo Hurtado, director comercial de Volvo Trucks Argentina.
Y agregó: “A partir del año 2007, decidimos incluirla de serie en todos los camiones FH de ruta, remarcando así la importancia que representa para Volvo estar a la vanguardia en innovación en nuestros productos, haciendo especial foco en aumentar la seguridad en conducción y mejorar la eficiencia de nuestros vehículos”.
La caja I-Shift se destaca por la reducción del consumo, su innovación y facilidad de uso y conectividad. Además, con cada actualización el software y los componentes mejoran el rendimiento del vehículo. Distintos programas en función de la aplicación permiten a la caja adaptarse a las condiciones de la conducción y brindar un mejor resultado: larga distancia, cargas extra pesadas, minería o distribución.