Un local ubicado en Pilar está destinado a la comercialización de cubiertas para autoelevadores y servicios para su colocación en las maquinarias.
Camso, perteneciente al Grupo Michelin desde 2018, inaugura una red autorizada de servicios con un primer local junto a Rubbertex, que se especializa en la venta de cubiertas para autoelevadores y, principalmente, en brindar servicios para su colocación en las maquinarias.
Desde el punto de vista tecnológico, incluye oferta de cubiertas neumáticas y macizas, abarcando opciones para equipos que van desde pequeños almacenes a grandes depósitos.
Este local de más de 350 m2 está ubicado en Colectora Este Panamericana RN 8 Km 55.5 (Pilar), considerada una zona estratégica para ese sector industrial.
Con este nuevo modelo de atención al cliente de la marca Camso, se prevé una mayor accesibilidad y cercanía para los usuarios, con centros de servicio ubicados en todo el país, principalmente, en zonas industriales.
De esta manera, los usuarios obtendrán un ahorro de costos en traslados de las cubiertas que requieran los servicios de armado, desarme y/o prensado; acelerar más aún los tiempos de respuesta porque contarán con locales más cercanos a sus empresas; y brindar un servicio cada vez más personalizado.
El nuevo centro de servicios está atendido por profesionales formados para poder dar el asesoramiento adecuado a la necesidad de cada cliente y ofrece servicios de montaje y desmontaje, además de la posibilidad de realizar cambios de neumáticos hasta rodado 12” en planta de clientes.