La primera carga desde San Pablo arribó al Aeropuerto Sauce Viejo en Santa Fe, tras retomar operaciones de exportaciones e importaciones áreas.
El Aeropuerto Sauce Viejo recibió esta semana el primer vuelo de carga desde San Pablo, Brasil, marcando un nuevo hito para la región en materia de comercio internacional. La firma importadora fue CINTER, caracterizada por su alta experiencia en el mercado de obras industrializadas.
El vuelo es el resultado de la articulación entre el gobierno provincial, una empresa de transporte aéreo del Grupo SP, Servicios Portuarios (Depósito Fiscal del Puerto de Santa Fe) y la Cámara de Comercio Exterior; también participaron los Ministerios de Producción, Ciencia y Tecnología, y de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, y las Secretarías de Comercio Exterior, y de Empresas y Servicios Públicos.
Esta acción logra tender puentes directos con los mercados más competitivos del mundo, agilizando la operatoria aduanera, permitiendo a los clientes hacer aduana de origen o destino en el depósito fiscal Servicios Portuarios, del Puerto de Santa Fe.