Caravana por la Patagonia

Mercedes-Benz Camiones y Buses llevó a cabo capacitaciones para clientes en el sur argentino.

 

Durante abril, Mercedes-Benz Camiones y Buses, en colaboración con su Concesionario Oficial Taraborelli, llevaron a cabo una destacada capacitación dirigida a clientes en la región de la Patagonia.
La automotriz despliega su plan de capacitación durante el año en diferentes puntos del país, con el objetivo de promover la conducción segura y eficiente, contribuyendo a la reducción de los costos operativos en la gestión de flotas.
La caravana de capacitación recorrió las ciudades de Neuquén y Bariloche, donde se impartió una intensiva formación a más de 50 personas pertenecientes a diversos rubros del sector del transporte, como el petrolero, el de combustible, operadores de urgencias, transporte de materiales, entre otros.
Paula Díaz, Gerente de Servicio al Cliente de Mercedes-Benz Camiones y Buses comentó, “El sistema de entrenamiento teórico y práctico que brindamos a nuestros clientes con nuestro equipo experto de instructores del TruckTraining fue diseñado para atender, mediante la capacitación, las necesidades de las industrias de las diferentes regiones del país contemplando sus particularidades. Creemos que es clave para una mejora en la conducción y mantenimiento de las flotas”.
En esta edición de capacitación participó la Asociación Cámara Patagónica de Empresas de Autotransporte de Cargas (Capeac). Organismo a cargo del otorgamiento de la licencia de conductores profesionales de carga, que se sumó al programa y expresó su sincero agradecimiento a Mercedes-Benz Camiones y Buses y al Concesionario Taraborelli por la propuesta de capacitación realizada para su equipo de formadores de flota pesada