Cambios en FPT Industrial

La compañía tiene una nueva organización de ventas para América Latina. El objetivo es “la mejora de la experiencia del cliente”.

 

La nueva organización de FPT Industrial en el área comercial significa un cambio en las áreas de Desarrollo de la red de concesionarios, venta de motores y atención al cliente Parts & Reman Business. El foco está puesto en mejorar la experiencia del cliente y fortalecer la estrategia de la marca en la región, reforzando su proximidad con el mercado.
Rodrigo Nomoto, con más de 15 años de experiencia en el área Comercial, pasa a liderar el área de Desarrollo de la Red de Distribuidores en la región, dedicándose exclusivamente a la red.
Amauri Parizoto, director Comercial de la marca para OEMs desde 2013, también encabezará el área Comercial de Motores, acumulando ambas funciones.
Por último, Renato Cícero, con más de 20 años en Soporte de Producto y Capacitación Técnica, asumió el cargo de Customer Service Parts & Reman Business Manager en América Latina, por lo que atenderá de forma exclusiva el área Comercial de Piezas.