La elección del aceite correcto es fundamental para garantizar un mejor funcionamiento del motor de los vehículos pesados.
La exposición a servicios más severos, temperaturas y presiones más altas debido a los nuevos diseños y tecnología de motores, requieren un aceite lubricante con mayor resistencia a la degradación y mejor control de la viscosidad. Pero, para quien está en ruta o dispone de una flota de vehículos de diferentes modelos, siempre queda la duda: ¿cuál es el aceite lubricante ideal para los distintos tipos de motor?
Mobil Delvac ™ ofrece a los conductores de camiones y administradores de flotas una línea de productos especialmente desarrollada para vehículos pesados, que cuentan con tecnología API CK-4, que brinda beneficios para los motores Diesel.
Para aclararlo y ayudar a tomar la mejor decisión, la marca comparó los productos API CK-4 en la categoría: Mobil Delvac™ Evolution y Mobil DelvacTM Extreme.
Mobil Delvac™ Evolution fue pionero en cumplir con el máximo estándar técnico con tecnología API CK-4. Disponible en viscosidad 15W-40, proporciona estabilidad a la oxidación, control del hollín y la viscosidad, y control del consumo de aceite, además de un intervalo más largo entre cambios y una mayor durabilidad de los sistemas de emisión.
Para las flotas mixtas que operan en condiciones severas, urbanas o en ruta, la opción más precisa es Mobil Delvac™ Extreme. El producto ofrece el doble de durabilidad del lubricante, rendimiento a altas temperaturas y entornos operativos extremos, además de protección contra el desgaste.
La marca enfatiza la importancia de API CK-4 como la tecnología más actual del mercado que trajo evolución, rendimiento, protección y productividad para los lubricantes, con el objetivo de acompañar a la nueva generación de motores, menos contaminantes y con más eficiencia térmica, es decir, mayor potencia de combustión a partir del mismo litro de combustible.