Brillo en Pinamar

Mercedes-Benz Camiones y Buses arrancó el año con una fiesta en su exclusivo Beach Club junto a sus clientes,celebrities y amigos de la marca.

 

La marca de la estrella arrancó el año con una fiesta de lujo, entre comida gourmet y cocktails, en el Mercedes-Benz Beach Club, su casa de playa de Pinamar, donde participaron personalidades del espectáculo, influencers, directivos de la empresa y clientes de flotas de camiones y buses de Mercedes-Benz.
El evento contó con la presencia de distintas personalidades que disfrutaron de la exclusiva casa de playa all inclusive donde se reciben a clientes de la marca, ubicada en Avenida. del Mar y Troya.
“Desarrollamos un Beach Club exclusivo en Pinamar, con el objetivo de reencontrarnos con nuestros clientes de camiones y buses y acompañarlos en su tiempo de descanso y disfrute, con una atención exclusiva. Comenzamos un 2022 con una gran celebración y renovamos las energías junto a quienes confían en nosotros y en nuestros productos”, destacó Damián Vilella, gerente de Producto y Marketing de Camiones de la marca.
Los clientes de Mercedes-Benz Camiones y Buses con flotas de más de 10 vehículos pueden reservar online su día de playa y disfrutar de este espacio en un predio con estacionamiento, camastros, masajes, beautynails, espacio de home office, clases de gimnasia, yoga, zumba, un Kids Club con juegos para los más chicos y una propuesta gourmet.
Mercedes-Benz Beach Club estará disponible para todos los clientes de Camiones y Buses con más de 10 vehículos hasta el 28 de febrero y deben registrarse previamente acá.