Solutronic presentó una baliza multitensión. Usando el mismo modelo, diseñó y fabricó una autónoma.
La empresa Solutronic SRL reaccionó a una necesidad del mercado y trabajó en el desarrollo de una baliza multitensión pensada y desarrollada para resolver la necesidad de una baliza en auto elevadores, maquinaria pesada y agrícola.
El producto es apto para trabajar en vehículos con motores de combustión interna (12 ó 24 Vcc) o en vehículos eléctricos con sistemas de baterías de hasta 90 Vcc. Está disponible en dos versiones, con base fija para colocar de forma permanente y removible con base magnéticapermitiendo variar las maquinarias que la aprovechen.
La misma está realizada con materiales resistentes a impactos, a la intemperie y de alta calidad.
Utilizando el mismo modelo de baliza, la empresa diseñó y fabrica una baliza autónoma, que posee una batería recargable lo que la hace ideal para su uso en remolques, maquinaria agrícola o señalización, sin necesidad de conexiones o fuentes de energía adicionales.
De fácil y firme fijación magnética, o mediante alguna fijación mecánica temporal, permite hasta 18 hs. de autonomía. La carga de la batería se puede realizar mediante el cargador desde vehículos de 12 o 24 volts o mediante un cargador automático de baterías de gel desde 220 volts (opcional). Una vez que la batería haya cumplido su vida útil se puede reemplazar por otra de fácil obtención en el mercado.
Posee cuatro imanes de neodimio de 2 kgf cada uno, además por seguridad también se puede fijar mecánicamente mediante los ojales metálicos.
Este producto está realizado con materiales resistentes a impactos, a la intemperie y de alta calidad. Cumple con el Decreto Nº 778/1995 respecto a las balizas portátiles.