Se inició la última etapa de la obra de repavimentación en la Ruta Provincial N° 215 en Buenos Aires, con una inversión superior a los 650 millones de pesos.
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, inició la última etapa de ejecución la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 215, en Cañuelas y General Paz.
“La puesta en valor de este corredor es sumamente importante para acompañar el crecimiento de los distritos”, explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta, y detalló: “Al tratarse de una zona con fuerte producción agrícola ganadera y con un importante desarrollo del sector industrial, la obra facilitará la circulación del transporte de carga que traslada los productos”.
El personal vial realizó tareas de repavimentación, ensanche y pavimentación de banquinas, en el tramo comprendido entre los accesos a Loma Verde y Gobernador Udaondo. Además, los trabajos contemplaron el mantenimiento de alcantarillas, la construcción de refugios peatonales y dársenas, y la señalización horizontal y vertical.
El Gobierno Provincial también está interviniendo otros 23 kilómetros sobre el mismo corredor, en el tramo que inicia en el acceso a Udaondo y que finaliza en la Ruta Provincial N° 41.