Atención para los exceptuados

La Posventa Citroën abrió sus talleres oficiales en todo el país, con el objetivo de atender a los clientes autorizados para circular durante la cuarentena obligatoria.
El transporte automotor de cargas, trabajadores de la salud, de las fuerzas de seguridad o particulares habilitados clientes de la marca Citroën que cuenten con el permiso legal de circulación vehicular por los diferentes motivos autorizados durante el aislamiento social preventivo cuentan con el servicio de los talleres oficiales para reparar su vehículo o realizar un servicio de mantenimiento.
Para ser atendidos en los talleres de la Red de todo el país, el cliente debe contactar al Concesionario vía telefónica previamente y concretar un turno de atención en el taller. De esta manera el cliente se asegurará ser recibido de manera individual y con los cuidados pertinentes por nuestro personal de guardia.
El servicio se aplica dentro de la ampliación al listado de actividades y servicios exceptuados en los términos previstos en el artículo 6 del Decreto N° 297/20 y sus normas complementarias, en la Decisión Administrativa 490/2020.