Por segundo año consecutivo, Iveco acompaña al deporte más popular y federal del país.
Iveco continúa apoyando a la Copa Argentina, torneo que reúne a los principales equipos de distintas categorías y provincias del país.
Según la marca, el patrocinio se renueva “con el desafío de fomentar los valores del deporte y seguir construyendo una colaboración estratégica que fortalezca los vínculos con la comunidad y promover el desarrollo del talento local”.
“Además, esta unión permitirá continuar compartiendo y respaldando las pasiones de los transportistas, con un enfoque centrado en la cercanía con el cliente”, se destacó en un comunicado.
“Decidimos volver a ser parte de este apasionante torneo porque nos sentimos identificados con su identidad nacional, reúne a todos los clubes del país y de todas las categorías detrás de un mismo objetivo. Sabemos que es de suma relevancia por este alcance masivo y federal, lo que nos permite estar aún más cerca de nuestros concesionarios y clientes ubicados en todo el país”, expresó Justo Herrou, Gerente de Marketing y Comunicación Corporativa de Iveco Group Argentina y LAI.