Apertura en Bahía Blanca

La concesionaria de Iveco Punto Truck inauguró una nueva casa en Bachí Blanca, sobre Ruta 3, con lo que la automotriz completo los 50 puntos de atención.

 

Con más de 50 años en Argentina, Iveco cuenta con la red de concesionarios de camiones más completa y profesional del mercado. Punto Truck es un ejemplo de ello, que además de contar con sucursales en Mar del Plata y Olavarría, suma un nuevo punto de atención en Bahía Blanca.
Francisco Spasaro, director Comercial de la automotriz en Argentina, destacó que «los distribuidores son el eslabón vital que tiene Iveco para continuar creciendo y aumentar la calidad de experiencia para nuestros clientes. El trabajo en equipo es fundamental».
La familia de Iveco está compuesta por más de 10 grupos económicos que conforman más de 50 puntos de atención, con concesionarios y talleres oficiales, distribuidos a lo largo y ancho del territorio, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, cubriendo estratégicamente todas las regiones a través de las principales rutas del país.
Recientemente, Punto Truck realizó la inauguración de su nuevo local comercial, que contó con una exposición de más de 30 unidades, la participación de clientes y la presencia de Juan Pena, gerente del Área de Desarrollo de la red de concesionarios de la marca.
El concesionario se ubica en la Ruta Provincial N° 3 KM 695,5, Bahía Blanca. “Por la zona en la que nos ubicamos y el tipo de trabajo que se realiza en la región, nuestro mercado está muy orientado a los segmentos semipesado y pesado, somos fuertes allí. De todas maneras, contamos también con productos livianos y medianos, estando siempre atentos al requerimiento de nuestros clientes”, expresó Juan Bonelli, gerente Comercial de Punto Truck.
La nueva sucursal de Punto Truck en Bahía Blanca cuenta además con un taller destinado al servicio de postventa y área de repuestos, pensado para brindar la mejor asistencia al usuario.