Los utilitarios adquiridos por la empresa Soremer a Iveco ya prestan servicio en la provincia tucumana.
Iveco Argentina, una marca de CNH Industrial, entregó junto al concesionario Ortega Camiones, cinco furgones Daily Hi-Matic equipados para servir como ambulancias a la empresa Soremer en la provincia de Tucumán que, por ser el único en el mercado argentino y latinoamericano por su caja automática, será utilizado para traslados de urgencias.
La facilidad de conducción y confort a partir de una estrategia de cambio autoadaptable que ajusta la lógica de control de cambio de marchas eligiendo entre 20 programas diferentes permite remolcar cargas de hasta 7.000 kilogramos garantizando una aceleración óptima, incluso desde el pie de una pendiente.
El diseño que ofrece el modelo, optimiza su relación entre la longitud de la zona de carga sobre la longitud total de vehículo, obteniendo una mayor habilidad y una mejor versatilidad en los lugares de destino. Esto hace que este modelo Daily se destaque bajo la tecnología Hi-Matic por su flexibilidad excepcional, eficacia y economía de combustible.
El Hi-Matic ofrece una conectividad fundamental pudiendo ser conectada a los dispositivos móviles ofreciendo al conductor una mayor facilidad para el desarrollo de su trabajo. Además permite planificar con antelación los trabajos y las rutas de destino para ofrecerle al conductor una mejora y registro en los viajes próximo a realizar o ya realizados.