La empresa Sucesión de Héctor Gastaldello cuenta con 100 unidades, todas Scania, para brindar un buen servicio.
La compañía Sucesión de Héctor Gastaldello, que abarca desde transporte de granos hasta sustancias alimenticias, combustibles y productos de rubros generales, tiene más de 40 años de relación con Scania y una flota integrada por 100 unidades de la marca sueca.
El fundador de la empresa comenzó conduciendo su camión, un L111 adquirido hace más de 40 años, y siempre se mantuvo fiel a los productos de la marca sueca, compartiendo los mismos valores. Carina, su hija, está actualmente al frente y cuenta con una flota íntegramente compuesta por camiones Scania, para brindar un servicio de calidad.
“Con Scania compartimos los mismos objetivos y valores, siempre pensando en brindar el mejor servicio y soluciones al cliente, por eso confiamos en la marca y en el concesionario. Contar con la flota de camiones Scania es la mayor ventaja que podemos tener, son verdaderos aliados”, destacó Carina Gastaldello.
Gonar, concesionario Scania en la región NEA, le brinda el soporte a la empresa y tienen una relación de mucha confianza luego de tantos años de trabajo en conjunto. Además de contar con los Servicios de Mantenimiento, que simplifican la operación de una flota tan extensa, la adquisición de las nuevas unidades se concretó a través del financiamiento de Scania Credit, lo que la clienta aseguró que “facilitó mucho la operación”.
Gastaldello, al igual que Scania, tiene a la diversidad y la inclusión entre sus pilares estratégicos. En ese contexto, Carina expresó: “siento que estoy dando un paso importante en la posibilidad de abrir camino a otras mujeres para que lideren empresas del sector”, y destacó estar acompañada por un gran equipo y contar con el sostén del representante de Scania en la zona para seguir hacia delante.